miércoles, 28 de septiembre de 2016

El inicio

Con el aniversario de mis dos años escalando, y junto a uno de mis grandes amigos, quizás se podría llamar uno de mis hermanos, quiero iniciar una nueva etapa, en la que marcar y dejar ver mis actividades, todo lo que lleva a ser quien soy.
Junto a mi, veréis a personas, únicas, gente que se lleva un poco de mi, y otra que me lleva a mi al fin del mundo. Gente, familia, amigos, personas que sin ellos no podría hacer lo posible por divertirme, disfrutar y sufrir. Gente que me enseña no solo a ser mejor escalador, mejor atleta, mejor amigo, ciclista y un largo etcétera, sino que me enseñan a disfrutar de la vida.
Como uno de mis grandes ídolos dice muy a menudo "¡a muerte!" y si, ¡a muerte! con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario